Loading...
título : Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa
enlace : Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa
Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa
El naranja no formaba parte hasta ahora de los colores de las botellas de vino. Sin embargo, esto está cambiando lentamente en Alemania, donde cada vez más vinicultores están fermentando sus uvas blancas con la cáscara, como se hacía hasta ahora sólo con los vinos tintos. En la feria especializada ProWein de la ciudad alemana de Düsseldorf, que se celebró en marzo pasado, se podían encontrar en varios de sus rincones estos vinos blancos con un color naranja intenso y otros de un color más parecido al ámbar.Christian Pesch, quien se encarga de las compras para el vendedor de vinos Vinaturel, asegura que este sabor "medio freak" cala mejor entre los jóvenes. Sin embargo, las opiniones difieren fuertemente: para algunos su sabor y olor remiten demasiado a la fermentación, mientras que otros valoran su estructura compleja, sus numerosos aromas y taninos y la posibilidad de almacenarlos durante largo tiempo. "La pregunta ahora es: ¿serán una moda o se convertirán en tendencia?", dispara Pesch.
Such is the article Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa
Eso es un artículo Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2017/05/tinto-blanco-rosado-y-naranja-un-nuevo.html
0 Response to "Tinto, blanco, rosado ¡y naranja! Un nuevo vino llega a la mesa"
Publicar un comentario