Loading...
título : #VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos
enlace : #VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos
#VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos
En esta ocasión, sin embargo, me ocuparé de resaltar aquellos acoples que atentan contra nuestro paladar y nuestra digestión. Así que tomen nota, porque no encontrarán forma de refutarme.Me paralizo cada vez que oigo y observo asaltos contra el consejo de comer carnes rojas —y de contenido graso— con Malbec o Cabernet Sauvignon, y pescados marinos con Sauvignon Blanc.
Porque si existen armonías básicas que funcionen de forma equilibrada en nuestro paladar son precisamente esas.
Porque si existen armonías básicas que funcionen de forma equilibrada en nuestro paladar son precisamente esas.
Cortesía
En el primer caso, el principio rector es que vinos tánicos como los dos primeros ensamblan como anillo al dedo con comidas altas en proteína (como el ojo de bife o la punta de anca), además de eliminar de las papilas gustativas los ácidos grasos. En el segundo caso, la salinidad y el yodo de la cocina de mar se neutralizan con la afilada acidez de dicha variedad blanca. De la misma manera, la suave textura de especies como el congrio, el róbalo o la lubina encuentran en la ligera estructura del Sauvignon Blanc un incomparable aliado.
Such is the article #VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos
Eso es un artículo #VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo #VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2019/04/vinos-entre-copas-y-entre-mesas-evite.html
0 Response to "#VINOS | Entre copas y entre mesas, evite malos ratos"
Publicar un comentario