Loading...
título : Lágrimas de leche y miel
enlace : Lágrimas de leche y miel
Lágrimas de leche y miel
Los postres, típicamente asociados a las fiestas religiosas y a las estaciones, son la mejor excusa para alargar las sobremesas. Su historia es milenaria. Y constituyen la materia prima perfecta para la experimentación de los modernos maestros de la cocina
EL PARAISO DE nuestra imaginación infantil estaba construido de leche y miel. De hecho el cielo se nos ofrecía como un obrador infinito cuya inacabable pastelería abastecía toda clase de bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, onomásticas y otras celebraciones felices, cada una con su dulce respectivo.
También las fiestas religiosas y las estaciones del año iban siempre asociadas a innumerables dulces populares casi todos de origen árabe, mejorados con el tiempo por nuestras abuelas cristianas. En primavera, el arnadí o pastel de calabaza, los buñuelos de San José y las torrijas por Semana Santa; en verano, las tortas del santo en las verbenas, la horchata y los granizados; en otoño, los dulces de castañas, la compota de membrillo y los huesos de santo, y el turrón en Navidad. De niños nos decían: si eres bueno irás al cielo y comerás tortitas con miel.
continua leyendo...
Such is the article Lágrimas de leche y miel
Eso es un artículo Lágrimas de leche y miel Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Lágrimas de leche y miel Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/12/lagrimas-de-leche-y-miel.html
0 Response to "Lágrimas de leche y miel"
Publicar un comentario