Loading...
título : Café de Verdad
enlace : Café de Verdad
Café de Verdad
El autor prueba por primera vez la bebida colombiana y jura "no volver a tomar brebajes descafeinados ni bebidas embotelladas"
Vine a Colombia porque me dijeron que aquí servían un tal café, tan café que era café de verdad. Al buscarlo, Bogotá fue abriendo sus calles con aromas como anuncios y en no pocas esquinas anónimas vi que aparecían arcángeles con cafeteras al calce. Al pedirlo, un paisano me corrigió: una cosa es café de Colombia que se exporta por los Siete Mares y se puede degustar en cualquier polo como si estuvieras en Valledupar y otra cosa, muy diferente, es el Café de Verdad con mayúsculas que te hace callar y te abre los ojos, que lejos del insomnio te permite soñar, el café cargado que no precisa azúcar porque las Verdades que revela son a veces ácidas o acres, pero incontestables.
J. F. H.
Café de Verdad para los mentirosos irremediables y los políticos corruptos, los empresarios abusivos y las maestras que engañan; una probada de la infusión morena y se abatirían las trincheras de la simulación y del engaño, los espejos revelarían su verdadero reflejo y no quedaría títere con cabeza en la espesa selva de la improvisación y la mentirita.continua leyendo...
Such is the article Café de Verdad
Eso es un artículo Café de Verdad Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Café de Verdad Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/05/cafe-de-verdad.html
0 Response to "Café de Verdad"
Publicar un comentario