Loading...
título : No confundas el cuerpo del vino
enlace : No confundas el cuerpo del vino
No confundas el cuerpo del vino
Hola, amigos, ¿cómo están? Hay quienes dicen con sólo mirar la copa al momento de servirse: “¡Qué cuerpo tiene este vino!” o “Ese vino tiene mucho cuerpo”.Suelo reírme cuando personas que se dicen conocedoras con sólo agitar la copa aseguran reconocer el cuerpo del vino. El cuerpo es uno de los parámetros que debemos tener en cuenta al catar profesionalmente un vino y darle una puntuación. Se mide en la boca y no con la vista, y se evalúa conjuntamente la intensidad que se percibe en la boca, “el peso específico del vino”, que podemos catalogar como liviano, muy liviano, cuerpo medio o mucho cuerpo.
Un vino con mucho cuerpo llena la boca de sensaciones intensas. El cuerpo debe ir acorde con lo que el vino quiere expresar. Algunos conocedores buscan notas de frutos o de tipo especiado para resaltar el sabor y el conjunto de todo eso lo denominamos cuerpo.
Such is the article No confundas el cuerpo del vino
Eso es un artículo No confundas el cuerpo del vino Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo No confundas el cuerpo del vino Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/02/no-confundas-el-cuerpo-del-vino.html
0 Response to "No confundas el cuerpo del vino"
Publicar un comentario