Loading...
título : La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials
enlace : La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials
La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials
El Barrio de la Estación de Haro, capital del vino más selecto y emblemático de La Rioja, trata de rejuvenecer su clientela
Ya no basta con servir una copa de vino para atraer a los jóvenes que huyen del elitismo asociado a la enología. La cata hay que rodearla de experiencias nuevas e inolvidables para transmitirlas al mundo de forma instantánea a través de los smartphones
Los bodegueros de Haro, capital del vino más selecto y emblemático de La Rioja, han decidido aparcar su rivalidad para volcarse en la conquista del paladar de los «infieles» millennials. Son más de ocho millones de españoles de entre 20 y 35 años, exigentes, narcisistas, desconfiados e hiperconectados a las redes sociales, que prefieren salir de cañas o de botellón antes que disfrutar de una buena copa de estos caldos elaborados con mimo exquisito en bodegas centenarias creadas por los viticultores franceses que llegaron a la región a finales del siglo XIX como consecuencia de la arrasadora plaga de la filoxera que minó las vides de los campos galos.
Such is the article La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials
Eso es un artículo La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/05/la-rioja-se-lanza-la-conquista-de-los.html
0 Response to "La #RIOJA se lanza a la conquista de los millennials"
Publicar un comentario