Loading...
título : La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA
enlace : La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA
La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA
Nacieron de una masa equivocada. Estaban buenos pero les llamaron feos. El dulce zamorano que todo el mundo compra en Villalpando, pueblo de parada entre Madrid y Asturias, es nuestro producto del mes.
“Villalpando o esa parada infernal de media hora para que pienses con cierta desesperación por qué vivir en Madrid”. “Villalpando, lugar de bocadillos de goma y frío helador, donde siempre temes equivocarte de autobús y perder tu maleta, vórtice temporal donde te visitan los fantasmas de todas las Navidades con desamor”. “Villalpando, el pueblo tras la estación. La infancia de alguien, como los veranos de la abuela de mi hijo”. Las frases fueron pronunciadas por Azahara, Laura y Sofía respectivamente, tres asturianas que hacen parada en este pueblo zamorano de poco más de 1.500 habitantes cada vez que cogen un autobús de Alsa para ir a su tierra.
Feos por fuera, ricos por dentro. NOEMÍ LÓPEZ TRUJILLO
Aquí nació, precisamente, un postre singular, tan poco atractivo por su nombre y apariencia como lo es la estación de autobuses del pueblo para quienes viajan a Asturias desde la capital. Un sitio de paso, un no-lugar, la nada, como a primera vista podrían parecer estas pastas marrones, irregulares y duras. Sin embargo, los feos de Villalpando -así se llama este dulce- podrían ser los miguelitos de la otra Castilla: el postre que se compra cuando se hace parada intermedia durante un trayecto largo.continua leyendo...
Such is the article La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA
Eso es un artículo La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/05/la-bonita-historia-de-los-feos-de.html
0 Response to "La bonita historia de los feos de Villalpando #ESPAÑA"
Publicar un comentario