Loading...
título : Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión
enlace : Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión
Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión
La sequedad del aire de la cabina afecta las fosas nasales y hace que sea más difícil apreciar el olor y el sabor
Son muchos los estudios que las compañías aéreas han realizado en los últimos años para analizar los diferencias en los sabores de los menús servidos en los aviones en cabinas presurizadas. Las conclusiones siempre son las mismas: la comida y el vino servido en altura tiene un sabor diferente a esa misma comida y bebida servida en tierra. No cambia la composición de los alimentos, la diferencia está en el comensal.
Según el químico especializado en aromaterapia Dr. Andrea Burdack-Freitag, que participó en el estudio del Instituto Fraunhofer, a petición de la compañía Lufthansa, los efectos de la presión reducida en la cabina del avión en nuestra experiencia gustativa tienen los mismos efectos en la comida y la bebida como cuando tenemos un resfriado.
Such is the article Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión
Eso es un artículo Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión Con la dirección del enlace https://secondodiete.blogspot.com/2018/02/por-que-el-vino-sabe-distinto-cuando.html
0 Response to "Por qué el vino sabe distinto cuando viajas en avión"
Publicar un comentario